Señor Consejos

Los mejores alimentos para comer

Escrito por senorconsejos 18-04-2016 en alimentos. Comentarios (0)

Muchas personas están confundidos y frustrados acerca de cómo bajar de peso. ¿Debe usted contar calorías o carbohidratos? ¿Debe comer Paleo o vegano? ¿Aceite de coco es el nuevo alimento milagro que va a resolver su problema de peso? Quiero ayudarle a cortar a través de mucha de la confusión y obtener centrado en bajar su exceso de grasa corporal la manera correcta.

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Sí, las recomendaciones de nutrición parecen cambiar con cada nuevo estudio de investigación, pero los fundamentos no han cambiado. Su cuerpo necesita los tres de los macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas. No tema hidratos de carbono, a pesar de enterarse de todas las personas en línea que están prácticamente libres de carbohidratos.

Es difícil de creer, pero el 55% de las calorías en la dieta americana actual viene de proceso de alimentos y el 30% de los productos animales. Sólo 5-7% de las calorías en nuestra dieta viene de alimentos vegetales no refinados. Por desgracia, estos alimentos de plantas que conforman tan poco de nuestra dieta, contienen los más micronutrientes, fitoquímicos, antioxidantes y enzimas digestivas. No es de extrañar la mayoría de los estadounidenses son sobrealimentados, pero desnutridos.

Probablemente no necesite a un dietista o médico para decirle que para mejorar tu salud y bajar de peso, todo lo que necesitan hacer es limpiar la dieta. Empezar a comer menos de los productos elaborados y animales, como aumentar la ingesta de alimentos vegetales no refinados. ¿Suena fácil, verdad? Bien, toma un poco de tiempo extra y planificación.

Necesita crecer o comprar la fruta, verduras, frijoles, nueces y semillas. Plantar un jardín esta primavera reducir el gasto en alimentos y ayudar a mejorar la calidad de su dieta. Entonces usted necesita lavar, cortar, remojar o preparar estos alimentos vegetales por lo que son convenientes cuando desea tomar un aperitivo o una comida. Planificación de sus comidas y bocados alrededor de estos alimentos potencia drásticamente mejorará tu dieta rápidamente.

Siempre recomiendo a que mis clientes de bajar de peso se centran en los 3 de S al planificar las comidas para la semana. Se trata de batidos, sopas y ensaladas. Los tres le ayudará a obtener más frutas y verduras en su cuerpo. La mayoría de mis clientes objetivo como dos de los tres cada día de S.

Cuando se utiliza grasa en su dieta, usted será ideal comer la comida entera, como un aguacate, coco, nueces, semillas, chia, lino y aceitunas. Cuando se utiliza la grasa concentrada, que tiene un montón de calorías en una cantidad pequeña, elija uno que ha sido mínimamente procesada con sólo 1 o 2 ingredientes: aceite de coco sin refinar, aceite de oliva virgen extra o mantequilla alimentada con pasto. Use la cantidad más pequeña que necesita ser satisfecho.

Centran sus comidas alrededor de las verduras sin almidón, usando los productos de origen animal más como acompañamiento. Mira su puño para comparar. Sus productos de origen animal en una comida no deben ser más de 1 puño en volumen. Idealmente estos productos animales vendrá de los agricultores que conozca y confíe localmente.

Al comer alimentos procesados, trata de escoger aquellos que tengan la menor cantidad ingredientes y mínimo productos químicos y conservantes. Prefiero elegir los paquetes que tienen sólo 1-3 los ingredientes enumerados. Omitir aquellos que contienen jarabe de maíz, MSG (glutamato monosódico), benzoato de sodio y las grasas hidrogenadas.

En Resumen, para bajar de peso sin hacer dieta, sólo necesita limpiar su dieta. Disminuir la ingesta de alimentos procesados y productos animales, como la mayoría de nosotros come demasiados, para dar lugar a plantas más alimentos. Estas plantas le proporcionará a su cuerpo con un montón de micronutrientes, fitoquímicos, enzimas digestivas y antioxidantes para mejorar su salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades degenerativas.

No necesita renunciar a sus comidas favoritas, sólo disfrutar de ellos como convites ocasionales. Sentarse, hacer una pausa para dar gracias (a Dios, el agricultor, el jardinero, el cocinero, naturaleza, tu familia), mastique bien los alimentos y comer conscientemente para obtener la nutrición la mayoría de sus comidas. Disfrutando de comidas familiares lento juntos al nutrir su cuerpo con una dieta fuerte en planta.

Alta motivación para bajar de peso - metas para ti

Escrito por senorconsejos 10-04-2016 en objetivos. Comentarios (0)

La motivación es algo que empuja hacia adelante para alcanzar sus metas. Y no hay mejor motivación para bajar peso que metas por sí mismo. Necesita establecer objetivos y metas que usted necesita y plan para lograr en un lapso de tiempo determinado.

Es estos objetivos de crean un contrato mental con usted y a su vez empuja adelante para completar el contrato. Cómo con éxito llegar a la meta depende de qué tipo de objetivos se establece por sí mismo.

Si usted establece metas demasiado difíciles de alcanzar, sólo afecta a su éxito como pueda alcanzarlo fácilmente como su mente subconsciente no sabe distinguir entre grande o pequeña. Sólo reconoce con éxito y el fracaso.

Alta motivación para bajar de peso - metas para ti


Establecer objetivos realistas

Así que si usted establece una meta de bajar de peso ejercicio cuatro veces por semana pero sólo consigue hacerlo tres veces, tu mente lo considere como un fracaso. Para evitar esto, las metas sólo realista y fácilmente accesible. Así que siempre que llegar a una meta, la sensación de éxito que crea le da más motivación para completar sus otras metas para bajar de peso.

Primero escribir todas tus metas por lo que puede mantener una ficha sobre sus metas para cada ahora y después de ver su progreso. Las metas fáciles para que usted sienta una sensación de logro al llegar a cada meta. Por ejemplo, las metas medibles como bajar una libra cada semana ya que le da algo más fácil y accesible para trabajar.

Usted sentirá un sentido de logro como llegar a cada meta y esto le da más motivación para bajar peso. Es importante no establecer metas que son demasiado para lograr en un lapso de tiempo demasiado corto. No sólo dificulta el bajar de peso, pero también crea estrés que no favorecen la bajar de peso.

Informar a amigos y familiares para apoyo

Decirle a tus amigos y familiares le da apoyo motivacional. Ellos se mantenga recordando acerca de sus metas y así hay una menor probabilidad de su desvío de las metas. Del mismo modo, necesita hacerlo un hábito de pensar positivamente y empezar a sustituir pensamientos como 'No puedo' con palabras como 'Voy a' y ' me '.

En lugar de establecer objetivos similares todo el tiempo, es mejor si establece objetivos nuevos y desafiantes. Esto ayuda a evitar que caiga en una rutina normal que puede convertirse en un agujero y más como una tarea. Tal vez puede cambiar su rutina de ejercicio como salir a caminar dos veces por semana, ejercicios aeróbicos dos veces por semana y natación tal vez otro día o dos. Así no aburre con su ejercicio y de hecho, esperamos.

Para que pueda ver, bajar de peso implica más calorías y los entrenamientos. Es todo acerca de cómo se establezca el marco de la mente para mantener empujando le adelante para llegar a su peso objetivos de bajar. Es sólo con la motivación correcta para bajar de peso puede usted realmente bajar de peso.